Austin conocido por su ambiente turístico y original, llevó a cabo un atractivo más para la ciudad, un evento que se ha instituido como una tradición anual, el camino de las luces, un recorrido de 1.25 millas, con cerca de 300,00 luces estáticas y en movimiento que iluminan el Parque Zilker.
El camino de luces fue llamado originalmente “Yule Fest” en 1965 y su realización cuenta con más de 400,000 asistentes y 1,000 voluntarios, donde niños, jóvenes y adultos se congregan para disfrutar de una noche única.
El evento cuenta además con más de 50 exposiciones, un carrusel, puestos ambulantes de comida, bebidas y manualidades, grupos de danza y música al aire libre y 43 pantallas iluminadas y por supuesto no podia faltar Santa Claus, listo para escuchar a los niños en sus peticiones.
El recorrido comenzaba a las 7 de la noche y concluía a las 10 pm y generalmente se iniciaba en el llamado árbol de Zilker de una altura de 155 pies y que no es propiamente un árbol sino una torre de luz.
El 8 de diciembre dio inicio y finalizó el 22 de diciembre.
Un año más habra que esperar para poder disfrutar nuevamente de este maravilloso espectáculo de tecnología, imaginación y en un ambiente familiar.
Te compatimos una galería de imágenes de como se vivió este evento en Austin.
También te puede interesar
San Antonio se ilumina para navidad
Árbol de Navidad del Rockefeller Center: 5 curiosidades
Más información de Destinos