Cuando alguien esta determinado a viajar detenerlo es imposible, pero en la mayoría de las ocasiones el poder realizar el viaje de nuestros sueños se ve truncado por cuestiones económicas y es que aceptémoslo, visitar otros lugares, sea cual sea, significa desembolsar algo de dinero.
Ahora imagina visitar Estados Unidos, un país con una de las economías más fuertes del mundo, con cientos de lugares por ver ¿qué oportunidad tenemos de hacerlo?
De acuerdo con Derek Low, bloguero y experto en viajes, es posible atravesar Estados Unidos, ver lugares maravillosos y gastar en ello poco dinero.
Low aconseja realizar un viaje entre San Francisco a Nueva York, disfrutando la experiencia de atravesar y conocer al menos nueve estados de este país, a un bajo precio: alrededor de 430 dólares (9,190 pesos mexicanos).
A este casi paradisiaco viaje es posible agregarle más romanticismo y es que para poder realizarlo y a ese costo, es necesario hacerlo en tren. Este medio de transporte será el ideal para realizar el viaje de ensueño, conocer parajes naturales y nuevas regiones. El viaje, según la propia experiencia de Low, debe hacerse en dos trenes: el California Zephyr y el Lake Shore Limited, el primero recorre la ruta San Francisco- Chicago y el segundo Chicago-Nueva York.
De este modo podrás hacer un recorrido completo por el país por los estados de San Francisco, Utah, Colorado, Chicago, Nueva York, Illinois, Indiana, Ohio, y Pennsylvania.
La amenidades que estos trenes brindan a sus huéspedes son diversas, al menos podrás disponer de cama y comida.
Este viaje de 3,400 millas se puede realizar en tan solo sólo cuatro aunque puedes hacer algunas paradas obligadas para disfrutarlo aún más.
Vive USA te presenta una galería con algunas imágenes que viajeros han compartido en Instagram a bordo del California Zephyr.