TE RECOMENDAMOS
Nunca es demasiado tarde para planear unas vacaciones en un destino que lo tenga todo: arte, cultura y buena comida.
En Tennessee hay una ciudad popular por su vida relajada, llena de buenas bebidas locales, espacios artísticos y rock n' roll.
Memphis es la cuna de los buenos sándwiches y de la barbacoa. Disfruta de música en vivo. A pesar de que las atracciones más populares se centran en Beale Street, la ciudad ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar una escapada turística.
Tal y como el interesante cementerio de Elmwood, el cual se convirtió en un sitio turístico en honor a los héroes más grandes del sur de Estados Unidos.
En dicho lugar descansan gobernadores, senadores, generales, cantantes, sufragistas, forajidos y líderes de derechos civiles.
Además es un santuario certificado de aves, los halcones de cola roja y de cobre residen en este antiguo lugar.
En contraste, hay lugares especializados en comida sureña que encanta a los visitantes, como Soul Fish Café donde sirven ricos platillos y bebidas artesanales.
A continuación te dejamos con las mejores atracciones, según Tipsavvy, que no te debes perder si estás planeando visitar el sur del país estadounidense.
1. Ve un espectáculo en Playhouse on the Square, desde producciones de Broadway, hasta producciones independientes y locales.
2. Escucha música en vivo dentro de Lafayette’s Music Room, uno de los centros más exclusivos de la ciudad,
3. Visita uno de los cuatro zoológicos que alberga pandas en Estados Unidos. Además, en el Zoológico de Memphis puedes apreciar osos polares, pingüinos, jirafas, monos y leones marinos.
4. Visita la Dixon Gallery and Gardens, el lugar tiene más de 2 mil objetos valiosos como pinturas impresionistas francesas, estadounidenses y piezas raras de porcelana.
5. En tu visita no te puedes perder de una cerveza artesanal local en Memphis Made Brewing, Crosstown Brewing Co., High Cotton Brewing Co. y Boscos Squared.
6. El Museo de Arte Memphis Brooks, alberga el “mejor arte del mundo, pasado y presente” con colecciones de Winslow Homer, Thomas Gainsborough y Georgia O’Keeffe.
7. Explora Broad Avenue Arts District, un barrio de tiendas, restaurantes y bares, además de artículos como joyería, cerámica y productos granjeros.
8. La ciudad es famosa por la barbacoa y uno de los mejores lugares para comerla, según Tipsavvy, es la Central BBQ.
9. Escucha música en el anfiteatro al aire libre ‘Levitt Shell’, fue allí donde Elvis Presley tocó un concierto pagado por primera vez.
10. Graba una canción en Sun Studio. Al ser el lugar en conde nació el Rock N' Roll, todas las grandes estrellas grabaron sus éxitos en este estudio. Puedes hacer una grabación contratando el lugar por cinco horas, cada hora cuesta 200 dólares.