Durante la reapertura de los parques temáticos de Walt Disney World Resort, en Florida, no estarán disponibles todas las atracciones ni los espectáculos, como medida de prevención ante el coronavirus.
Los primeros parques que reabrirán serán Magic Kingdom Park y Disney's Animal Kingdom, el 11 de julio. Epcot y Disney's Hollywood Studios reanudarán operaciones el 15 de julio.
Sin embargo, por ahora sólo podrán ingresar las personas que cuentan con un boleto comprado previamente, con un pase anual o la reservación para uno de los hoteles de Disney World en Orlando. Antes de presentarse en el resort es necesario ingresar al sistema de reservaciones, ya que se limitará la capacidad de admisión de las instalaciones.
A través de un comunicado, los parques de Disney informaron que la mayoría de las atracciones permanecerán abiertas, de la siguiente manera:
Una de las principales características de los parques de Disney es que los visitantes pueden convivir, tomarse fotografías y abrazar a sus personajes de caricatura preferidos. Sin embargo, el coronavirus impactará estas experiencias.
Los personajes de Disney seguirán en las calles del parque, pero guardarán distancia física con otras personas para disminuir el riesgo de contagio. Para mantenerse alejados, los personajes desfilarán en cabalgatas y en paseos marítimos en Epcot. El resto de los espectáculos, como el Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party, están cancelados por el momento.
El Epcot International Food & Wine Festival fue modificado y ahora iniciará el 15 de julio bajo el nombre de A Taste of Epcot International Food & Wine Festival, sin conciertos.
p