Sigue acumulando motivos para escaparte a este verano, con la familia o los amigos… o con ambos.

nunca ha sido más fácil y más ahora que se han levantado las restricciones de vacunación, al declararse el final de la pandemia por COVID 19. El verano es la temporada más alta de California, por lo que te sugerimos hacer tus reservas con tiempo y disfrutar al máximo tu viaje.

Recuerda: cruzar por CBX te va a ahorrar hasta 40% en el costo de los aéreos y mucho tiempo para encontrarte en San Diego y, de allí rentar un auto para ir a donde más les guste. Aquí te compartimos algunas ideas.

Recuerda que julio y agosto son los meses más secos y calientes de California, por lo que, si eres amante del calorcito, este será tu destino ideal. Las temperaturas varían y son mucho más cálidas en el sur que en el norte del estado. Considera también que hay alrededor de 13 horas diarias de luz, entre las 6 am y las 8 pm en distintos puntos del estado, por lo que no querrás olvidar tus lentes oscuros.

4 de Julio. Día de la Independencia

En los Estados Unidos hay grandes celebraciones y la del Día de la Independencia, probablemente la más importante del vecino país. El 4 de Julio se celebra generalmente con espectáculos de Fuegos Artificiales, de los que hay una enorme cantidad en todo California. A menudo hay fiestas con música en vivo y entretenimiento en los eventos más grandes.

¡Y todo esto a unos 25 kilómetros de CBX, por lo que no necesitarías la I-94!

Por ejemplo, considera el que tendrá lugar este año en distintas locaciones de San Diego, a partir de las 9 pm. Se trata de un espectáculo gratuito que es, además, el mayor de su tipo en el Condado de San Diego. La pirotecnia está montada en barcazas frente a Shelter Island, Harbor Island, Embarcadero y Seaport Village, entre los que podrás elegir para disfrutar esta fiesta, junto a otras 750 mil personas que se espera asistan este año.

Comic-Con International

Del 19 al 23 de julio, regresa a San Diego la más grande Convención dedicada al mundo de los comics y los mundos cinematográficos que se han derivado y a la que puedes llegar muy fácilmente tras volar a Tijuana y cruzar por CBX. La cita es en el Centro de Convenciones de San Diego, al que, por supuesto, podrás llegar con los trajes de tus personajes favoritos, de la franquicia que más te guste. En verdad, si estás buscando algo divertido qué hacer durante 4 días sin parar, no te puedes perder .

Considera, eso sí, que se trata de uno de los eventos más populares de San Diego, por lo que los boletos se venden rápido pero, ojo, si no encuentras boletos, no te preocupes: de todos modos la diversión se da en toda la zona alrededor del Centro de Convenciones. Es probable también que los hoteles cercanos se encuentren llenos, por lo que te sugerimos buscar otras opciones de alojamiento más al norte de la ciudad.

El Roadtrip costero de tus sueños

Hay tanto que ver y hacer en California en julio, que tratar de elegir un solo lugar para pasar tus vacaciones puede ser un reto imposible. La mejor solución es hacer que tu destino sea móvil… o que sean muchos destinos a lo largo de la Carretera Costera del Pacífico que va de San Diego hasta San Francisco.

Además, te servirá para evitar las grandes aglomeraciones que trae consigo la temporada. Tómatelo con calma, reserva tu auto en alguna de las arrendadoras en CBX y disfruta el increíble paisaje costero. El trayecto toma alrededor de 10 horas, pero te sugerimos hacer paradas para que realmente puedas sacar lo mejor de tu experiencia.

Foto: iStock/ Patricia Elaine Thomas
Foto: iStock/ Patricia Elaine Thomas

Snacks Imperdibles en los parques temáticos

Esta es la temporada ideal para viajar con los pequeños de la casa y de ir con ellos a algunos de los increíbles parques temáticos que tiene California y de los que ya te hemos platicados antes.

Pero, si la diversión en sí no fuera suficiente, te queremos proponer algunos snacks muy divertidos en algunos de estos parques.

Empezamos con el Pay de Arándanos de Knotts Berry Farm. Recuerda que este parque comenzó, precisamente, como una granja en la que la señora Knott hacía unos pays inolvidables. Este es uno de ellos.

En los , no se querrán perder la Big Pink, que es una dona glaseada rosa con chispas de colores más grande que la del mismo Homero Simpson. Ahora que, si eres más fan del Mágico Mundo de Harry Potter, necesitas… sí… necesitas probar la Cerveza de Mantequilla Congelada que te ayudará a refrescarte del calor.

Por último, cuando vengas a LEGOLAND California en Carlsbad, estamos seguros que te van a encantar las Granny’s Apple Fries, las frituras de manzana de la abuela, con su toque de canela y azúcar que se convertirán en un placer para tus sentidos.



Google News

TEMAS RELACIONADOS