La Jolla Cove. Los niños que adoran las actividades acuáticas pueden pasarla en grande con acceso totalmente gratuito. Tiene algunas de las mejores playas del lugar y una zona para observar focas y leones marinos. (Foto: Pixabay)
Balboa Park. La entrada es libre a la zona verde de 485 hectáreas, para poder disfrutar de los juegos y áreas de recreación. El acceso a los museos y al zoológico sí tienen costo. (Foto: Pixabay)
Mission Bay Park. Es un impresionante parque con zonas acuáticas y playas para nadar y navegar y el acceso es gratuito. (Foto: Wikimedia Commons)
Zoológico de San Diego. Boletos a 46 dólares para niños de entre 3 y 11 años y a 56 dólares para mayores de 12 años. (Foto: AP)
New Children’s Museum. Los niños pueden pintar un auto clásico o saltar en una habitación llena de colchones por un boletos desde 10 dólares. (Foto: Pixabay)
Mission Bay Aquatic Center. El acceso no tiene costo pero las clases y el alquiler de kayaks, botes, veleros y surf sí. (Foto: Wikimedia Commons)
Belmont Park. Las entradas es gratuita pero subir a los juegos sí tiene costo. Los pases de acceso ilimitado por un día tienen un costo de hasta 53 dólares. (Foto: Wikimedia Commons)
Centro de Embarcadero. Cuenta con museos que tienen barcos antiguos y otras embarcaciones utilizadas en películas de Hollywood. Sin costo alguno puedes ver a los enormes barcos que llegan al muelle. (Foto: Wikimedia Commons)