Más allá de Disney Magic Kingdom que representa a Florida, el estado es hogar de un sinfín de atracciones que atrae a millones de turistas anualmente.
Su extraordinario clima caliente hace que el estado sea el destino perfecto para las escapadas invernales o para disfrutar de un fin de semana familiar.
El mosaico tropical de Florida se extiende por paisajes naturales en playas, senderos, pantanos, vida silvestre; además de coloridos parques temáticos y museos.
La península ofrece actividades que liberan grandes cantidades de adrenalina con prácticas en snorkel, buceo, remo o paseos en kayak.
Su multiculturalidad depende de las colonias latinoamericanas que se han asentado en el estado, con barrios cubanos, brasileños, costarriquenses, etc., también le debe su turismo la vida nocturna y relajada a las orillas de las playas.
De acuerdo con Lonely Planet, el hedonismo reina en South Beach, Key West y Miami Beach, lugares que se adjudicaron el punto de reunión de excéntricos multimillonarios, desde empresarios hasta celebridades de Estados Unidos, Europa y América Latina.
Algunas atracciones, más allá de ofrecer preciosas vistas al Océano Atlántico, resguardan historia del país como el Castillo de San Marcos, el cual sirvió de fuerte para evitar los ataques e intromisiones de España en el siglo XVII.
Las instalaciones de otros más cuentan la historia de los avances tecnológicos de la humanidad, como el Centro Espacial Kennedy de la NASA y sus naves reales en Cabo Cañaveral.
Y con motivo del Día Nacional de Florida este 25 de enero, aquí en Vive Usa tenemos el reencuentro de los mejores lugares que ningún turista se debe perder durante su visita.
Desde sus puestas de sol, aventuras naturales y diversión, hasta sus calles, cultura y arquitectura que han construido al estado número 27, en la galería te dejamos con lo mejor de Florida, según Visit The Usa.