TE RECOMENDAMOS
La tercera temporada de Stranger Things, en Netflix, ha sido un éxito gracias a que logró conservar la esencia de la primera y segunda parte. Además de añadir emocionantes momentos que pusieron a sus fanáticos al borde del sofá.
Y después de disfrutar un merecido maratón, ahora los fans podrán sumergirse en el mundo de la creación de Duffer Brothers para vivir en carne propia cada impactante instante de la serie con el Stanger Things Tour en Atlanta, Georgia.
“Estábamos ansiosos por crear una gira inmersiva y completa que los fanáticos de todo el mundo puedan disfrutar”, dijo John Platt, gerente de marketing en Civitatis, organizadora del tour para Lonely Planet.
¿Qué ver?
El recorrido llevará a los visitantes por los principales lugares donde se filmó la serie, los edificios que rodearon la ciudad ficticia de Hawkins y los paisajes exteriores ambientados como el laboratorio, que en realidad era el campus Briarcliff de la Universidad de Emory.
También visitará los EUE Screen Gems Studios en Atlanta donde se grabaron varias escenas interiores.
Foto: AP
Entre otros sitios de interés, el tour acercará a los fans a la Tienda General de Melvald donde Joyce Bynes trabajó en la primera y segunda temporada, el Starcourt Mall, la secundaria Hawkins, Radio Shack, Hawk Cinema y otros lugares donde Eleven se escondió en la segunda parte.
“Cada parada está inspirada en una escena fundamental enn el programa, por lo que podrán revivir el momento más emocionante de primera mano, así como echar un vistazo bajo el capó de la filmación”, describió Platt.
Precio, duración y ubicación
El tour dura aproximadamente cuatro horas con un precio de $150 dólares por persona. Será completamente en inglés y no se admitirán niños menores de 12 años.
Los organizadores recogerán a los visitantes en la puerta de su hotel en el minibús que dará el recorrido, se permitirán fotos y videos en las zonas recorridas.
Puedes hacer tu reservación hasta un día antes de la experiencia en su sitio web dando clic aquí, pero se sugiere hacerlo con anticipación para asegurar disponibilidad.
Foto: AP