TE RECOMENDAMOS
Conocido como el hogar del recreo durante todo el día, Buttermilk estrena su renovada área base con un edificio de servicios para huéspedes de más de 9.000 pies cuadrados. Buttermilk Mountain Lodge (antes conocido como Bumps) también se ha renovado con un bar ampliado y un patio exterior, The Backyard, para animarse con los amigos después de un día en la montaña.
Buttermilk es una montaña relajada en la que todos los días son recreo. Diseñada para ayudar a los niños y a los principiantes a enamorarse de los deportes invernales en pistas fáciles y con poca pendiente, ese mismo terreno amigable es el paisaje perfecto para que los atletas profesionales ganen títulos mundiales en eventos de clase mundial como los X Games Aspen.
Como novedad este año, la transformada zona base de Buttermilk incluye un edificio de servicios para esquiadores de casi mil metros cuadrados, que crea una zona muy eficiente y cómoda para que los visitantes compren boletos para los lifts, alquilen equipo, coman y descansen. Y con una nueva zona de bar llamada The Backyard, el renovado Buttermilk Mountain Lodge (antes conocido como Bumps) ofrece sillas al aire libre con calefacción y un increíble menú de bebidas y alimentos, llevando el cómodo y divertido lugar de reunión a un nivel más elevado.
El nuevo edificio de servicios al visitante abre de 8:15am a 4:45pm todos los días. Visita para más información: www.aspensnowmass.com
Boletos para Telesillas (Lift Tickets)
Si compras tus boletos con antelación y utilizas la aplicación Aspen Snowmass App, podrás dirigirte directamente a la ventanilla situada en nuestro nuevo edificio de servicios para huéspedes. Utiliza tu Aspen Snowmass App para escanear los códigos QR e imprimir los boletos y los pases en los Pickup Boxes. Los códigos QR también se pueden encontrar en tu correo electrónico de confirmación de compra. Si aún necesita comprar boletos para los lifts, dirígete directamente al mostrador del edificio de servicios para huéspedes.
Alquiler de Equipo
El nuevo edificio de Guest Services hace que recoger y dejar el equipo de alquiler sea más fácil que nunca. Situado dentro del nuevo edificio a la derecha, dirígete directamente al mostrador de Four Mountain Sports con tu confirmación de alquiler.
¿Tienes un hijo de seis años o menos que esté tomando clases y alquilando equipo? Dirígete primero a The Hideout, junto al edificio de servicios para huéspedes, para que tu hijo se quede tranquilo. Todos los equipos alquilados deben devolverse directamente al edificio de servicios para huéspedes una vez que los huéspedes hayan terminado de esquiar. Los esquís y las tablas de snowboard se pueden guardar durante la noche en el corral de servicios para huéspedes adyacente a Buttermilk Mountain Lodge.
Clases de Esquí y Snowboard
¿Ya has reservado tus clases, tienes el boleto para las telesillas en la mano y todo tu equipo? Dirígete a la base de Summit Express en Buttermilk para reunirte con tu instructor y comenzar tu día. Llega entre 15 y 30 minutos antes de la hora de inicio de la clase. Si necesitas comprar o recoger tu lift ticket, diríjete al mostrador de tickets situado en el interior del nuevo edificio de servicios para el visitante. O dirígete directamente a la taquilla situada en el interior del edificio de servicios para huéspedes.
El recién renovado Buttermilk Mountain Lodge ofrece algo para todos los gustos entre techos altos y vistas a la montaña desde la base de Buttermilk. Pastas y ensaladas a la carta, platillos frescos a la parrilla, sopas caseras y la única panadería de la ciudad en la montaña repondrán fuerzas a los esquiadores más hambrientos.
The Backyard
The Backyard es el patio recién renovado de Buttermilk Mountain Lodge, con una amplia oferta de bebidas y platillos para elevar su almuerzo en la montaña o su experiencia de après ski. Además de su amplio menú de alimentos y bebidas, disfruta de música en vivo con nuestros DJs en la terraza, todos los sábados hasta mediados de marzo. La terraza ampliada y equipada con calefactores, estará abi
erta todos los días si el clima lo permite.