TE RECOMENDAMOS
La empresa alemana Lilium Jet presentó su próximo jet privado de lujo, cuyo diseño está inspirado en la ciencia ficción que alude al futuro, el cual contará con muchas especificaciones extraordinarias y podría llegar a Estados Unidos en 2018.
A decir del sitio Robb Report, la empresa Lilium anunció que su jet privado será el primer avión completamente eléctrico en la historia y también el primero que despegará y aterrizará de forma vertical.
El diseño del jet, según el sitio consultado, es parecido al de una aeronave futurista y tiene capacidad para dos personas, además de que alcanzará una altura de 3 kilómetros y una velocidad de entre 290 y 480 kilómetros por hora.
En cuanto a las especificaciones técnicas, el jet privado de Lilium será vanguardista y funcional, ya que será capaz de plegar sus alas con sólo oprimir un botón y ser conducido como un automóvil.
El avión de futuro cuenta con una serie de motores eléctricos, gracias a los cuales la aeronave podrá elevarse, primero, y mantenerse en el aire, después. La dirección podrá manejarse a través de un sistema de control asistido el cual estará conectado a una computadora.
La empresa alemana Lilium Aviation fue fundada el año pasado por cuatro ingenieros y diseñadores de productos aeroespaciales de la Universidad Técnica de Múnich. Los creadores esperan que la certificación de la nave sea en 2018, año en el que pretenden comenzar a venderla en Alemania y lugares como Estados Unidos.
Vive USA te comparte una galería con imágenes del próximo jet privado de Lilium, el cual podría empezar a venderse en 2018 en Estados Unidos:
También te puede interesar:
Así es el jet privado de lujo con ventanas gigantes