Viajar a Nueva York durante el otoño es una excelente oportunidad para disfrutar del colorido follaje que adquieren los árboles de la ciudad, especialmente en Central Park donde la gama de tonos es abundante.
Café, marrón y hasta destellos rojizos se pueden apreciar en las copas y hojas de los árboles que hay en este famoso parque.
Además, las hojas café y secas distribuidas por el territorio del parque hacen la ocasión más especial y completamente otoñal.
Un buen plan es caminar sobre la Quinta Avenida, comprar un café o chocolate caliente –en la zona hay cafeterías, tiendas de conveniencia o restaurantes donde se pueden pedir bebidas para llevar- y dirigirse hasta el parque para continuar la caminata.
Ya en Central Park podrás sentarte en alguna de sus bancas, mesas para jugar ajedrez –sin importunar a los jugadores por supuesto- o dar un paseo en los carruajes típicos del lugar.
Si hay más energía y posibilidades físicas para hacerlo se puede optar por un recorrido en bicicleta: existen servicios que cobran 5 dólares por media hora; también hay bicicletas para más de un usuario.
Pasaje aéreo
El precio más bajo para viajar a Nueva York en la última semana de octubre, cuando el otoño ya está presente en la ciudad es de 5 mil 522 pesos de acuerdo al buscador de vuelos Google Flight.
Vive USA te comparte algunas imágenes de Central Park cuando el otoño se ha apoderado de su entorno.
También te puede interesar:
5 convenciones de otoño para geeks en EU