TE RECOMENDAMOS

Britney Spears reapareció en el Billboard Music Awards con una presentación sensacional, luciendo un cuerpo escultural, y demostrando que todavía le queda mucho por cantar.

Además de verse que todavía está en forma, la jóven cantante ahora también se unió al mundo empresarial hospitalario con su sensacional Airbnb en la milla millonaria en Malibu.

La mansión de dos pisos está situada frente al mar en una de las áreas más exclusivas y costosas--a un precio de 30 millones de dólares, este espectacular oasis le sirvió a Spears como el lugar de descanso con su familia durante el pasado Memorial Day.

Según mydomain.com el lujoso Airbnb cuenta con cinco habitaciones, 4 baños principales y 1 de visitas, una habitación con su spa, chimenea para los días invernales y verandas con vidrios que enmarcan las vistas del inmenso oceáno.

La cantante subió este video en el que se le ve disfrutando de su descanso en la alberca de la mansión, antes de continúar con su gira de compromisos en el mundo del espectáculo.

También le puede interesar:

Más información de Showbiz:

Google News

TEMAS RELACIONADOS