TE RECOMENDAMOS
El Zoológico de Toronto es uno de los más visitados de Canadá debido a la gran variedad de animales con los que cuenta, pero hay una zona que cautiva a la mayoría de los visitantes: la de los osos polares.
A decir del sitio Travel Leisure, The Toronto Zoo dio a conocer al público en general a un cachorro de tres meses de edad y sin nombre todavía. La experiencia para el oso recién nacido fue nueva y eso lo demostró de inmediato al conocer la nieve y al aparecer en la zona que asemeja a su hábitat natural.
Un video compartido en las redes sociales del Zoológico de Toronto muestra cómo el oso polar de tres meses olfatea la nieve y empieza a reconocer el terreno; se sube a los troncos y juega con ellos; y además juega con algunos objetos que dejaron en el terreno.
Todas las imágenes del osos polar fueron graciosas, tiernas y divertidas para el público en general, además de que para el animal criado en el Zoológico de Toronto resultó una experiencia nueva y de mucho aprendizaje:
Vive USA te comparte el video de The Toronto Zoo en el que se muestran las primeras imágenes de la nueva atracción turística, el oso polar sin nombre de tres meses de edad:
También te puede interesar:
Las ciudades más románticas de Canadá y EU
Destinos de EU y Canadá preferidos por mexicanos para esquiar