Si eres amante de los animales y te encantan las llamas, debes visitar Vail, en Colorado, para vivir una experiencia increíble.
Durante tu paseo puedes caminar junto a una llama y hasta hacer un picnic que jamás olvidarás. Aunque si tu sueño es montar a uno de estos animales, eso no será posible, pues es algo que no les agrada.
Los viajes son organizados por una agencia de tours entre el 1 de junio y los primeros días del mes de octubre.
Tu caminata es privada y la puedes adecuar a lo que buscas de tu experiencia, especialmente si viajas con niños o quieres un recorrido largo.
Para la sede de tu picnic puede elegir el área de esquí de Arrowhead o una zona donde se realiza senderismo.
Los paseos se realizan a partir de las 9:00 horas, con horarios son flexibles, e inician con una visita a una cabaña en el centro de la montaña del Valle de Vail, donde se encuentran las llamas. Incluyen a un guía, llamas y todo lo necesario para el picnic.
Tras un primer encuentro con los animales, comienza la caminata. Las familias con niños pequeños pueden regresar a la cabaña a comer y los aventureros pueden almorzar en medio del bosque tras un largo recorrido.
El paquete más barato tiene un costo de 415 dólares para dos personas y 89 dólares por cada turista adicional o 79 si se junta un grupo de más de 8 integrantes. Si son niños, pagan la mitad y los menores de 5 años pueden disfrutar del paseo de forma gratuita.
Si quieres transporte desde tu hotel hasta el lugar del paseo, puedes contratar el paquete de 545 dólares para dos personas, con las mismas tarifas por persona adicional que en el básico.