Disneyland está por estrenar un nuevo pase anual Flex Passport, a unos días de que se inaugure la nueva atracción de Star Wars.
El pase permitirá hacer ingresar, sin restricciones, a cualquier parque temático de Disney en California, en casi cualquier fecha del año, incluso sin reservación alguna.
Estará disponible a partir del próximo 21 de mayo a un costo de 599 dólares por persona (11 mil 517 pesos), de acuerdo con su sitio oficial.
Las únicas fechas en las que no se podrá utilizar el pase en la semana de Navidad y en la de Año Nuevo. En las vacaciones de verano y en fines de semana el único requisito es reservar con 30 días de anticipación, mínimo.
Los festivales que incluye son el Food & Wine de Disney California Adventure, Halloween Time en Disneyland Resort y Disney Festival of Holidays.
Los titulares del pase podrán realizar otra reservación hasta que haya pasado su primera fecha o hasta que se haya cancelado la existente.
Quienes no se presenten a la reservaciones en tres ocasiones en un periodo de 90 días no podrán hacer una nueva en 30 días. Para evitar esto, pueden cancelar antes de las 23:59 horas del día anterior a la reservación.
Disneyland cuenta con otros dos pases para California, uno por un costo de 700 dólares y otro de 399 dólares, pero sólo está disponible para los residentes del sur del estado.
El Disney Flex Passport otorga precios especiales en establecimientos de comida y mercancía en los parques. Sin embargo, no incluye la entrada al estacionamiento, a menos que se pague un costo extra de 100 dólares. Mira en la siguiente galería los descuentos que brinda.