TE RECOMENDAMOS
Cada 31 de octubre, el terror se apodera de la ciudad de Nueva York con miles de personas disfrazadas para el tradicional desfile de Halloween.
La edición 46 del evento estelar de “Noche de Brujas” se realizará, en Manhattan, con 53 bandas musicales, bailarines, títeres monumentales y habitantes vestidos atuendos de miedo. Todas las personas pueden integrarse a la comitiva, sin tener que pagar.
Los títeres gigantes son realizados de forma artesanal en ciudades del noreste de los Estados Unidos, con el trabajo de más de 600 voluntarios.
La temática del desfile de Halloween 2019 es “Wild Thing!”, inspirada en el hombre primitivo, que seguía su instinto animal y estaba más vinculado con la naturaleza. Con este motivo, los voluntarios de la organización acudirán con “pieles de oso”, cuernos, astas y otros atuendos relacionados con la vida salvaje.
Al final del evento se anuncian a los ganadores a los mejores disfraces y los premios sorpresa que recibirán. No es necesario inscribirse, pues un grupo de jueces pasará por cada rincón del contingente para descubrir los looks más originales.
Cada año, Village Halloween Parade recorre la Avenida 6 de Manhattan, desde Spring Street hasta 16th Street.
El espectáculo es tan grande que es transmitido por el canal NY1 de la televisión local y en otros medios nacionales.
¿Cuándo se realizará el desfile de Halloween en Nueva York?
La cita es este jueves 31 de octubre, desde las 19:00 hasta las 23:00 horas. Los asistentes pueden integrarse al desfile a partir de las 18:30 horas, únicamente con disfraz.
Aunque el evento es gratuito, las personas tienen la opción de comprar boletos que los llevarán hasta la vanguardia del desfile, con el mejor ambiente de la celebración de Halloween.
Los costos de los accesos VIP van desde los 100 hasta los 500 dólares. Los más caros permiten caminar justo en la primera fila de la comitiva.
Para vivir la experiencia del mejor ambiente sin pagar tanto, el Village Halloween Parade tiene una dinámica especial. Las personas deben llevar disfraces relacionados con la temática de cada edición.