Durante diciembre abundan las instalaciones de luces navideñas en múltiples centros comerciales, parques y jardines botánicos de Estados Unidos. Los parques de diversiones también agregan una decoración festiva para atraer más visitantes, pero hay un lugar donde siempre es .

Se trata de Santa’s Village, un parque ubicado en Nueva Jersey que abre de mayo a diciembre.

Atracciones en verano 

Desde mayo y hasta principios de octubre, abre el parque acuático Santa's Water Park cuyas instalaciones te seguirán recordando al invierno por su decoración temática con imágenes de Santa Claus, renos y nieve.

Las áreas Ho Ho H2O, JOY Ride Slides, Poogee's Splash Pad y Polar Paradise, normalmente abren todos los días. En Ho Ho H2O, los niños encontrarán una parada con resbaladillas y fuentes artificiales para salpicarse de agua.

JOY Ride Slides incluye toboganes de tres pisos de altura que se recorren a toda velocidad y Polar Paradise es una sección con juegos interactivos y chapoteaderos diseñados especialmente para los más pequeños de la familia. Ve a Poogee's Splash Pad para encontrar fuentes que brotan desde el piso, ideales para refrescarse.

También puedes disfrutar de los juegos mecánicos que hay por toda la villa. Ve a las tiendas y restaurantes con comida temática navideña.

 

Atracciones en otoño e invierno

A mediados del otoño comienza la temporada fuerte de. Déjate sorprender por las luces navideñas que cubren la ciudad mientras subes al recorrido Polar Expresso y te deleitas con una bebida caliente.

Los niños también pueden hacer una búsqueda del tesoro, tener un encuentro con renos o visitar la casa de para pedirle regalos.

Durante diciembre suele haber cuentacuentos o películas navideñas cortas en 3-D. Por su parte, el “Espectáculo de luces navideñas de Santa”combina luces navideñas brillantes y festivas con música emocionante. Las luces están coreografiadas para bailar mientras miras”, anotan.

De mayo a octubre, el espectáculo se proyecta en el Teatro Polar a las 11:30 am, 1:30 pm y 3:30 pm. Durante el invierno, se lleva a cabo en Main Street, tres veces por hora, ¡comenzando al anochecer!

Costo de los boletos de Santa’s Village

Las entradas de un día para los mayores de 4 años cuestan $48 dólares. Aumentan a $54 si se elige el paquete de día y noche. Los menores de 4 años pagan $19 dólares.

Si eres un amante de la Navidad, ya sabes dónde encontrar diversión temática aunque no sea diciembre.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS