La famosa tienda Macy’s ya abrió las puertas a la magia de la Navidad con la apertura de Santaland, la villa de Santa Claus en la ciudad de Nueva York.
Desde este viernes 29 (Black Friday) y hasta el próximo 24 de diciembre, los niños podrán visitar el numero 151 de W. 34th Street para conocer el maravilloso mundo de los juguetes navideños y pedir sus regalos a Santa.
Sin embargo, el famoso Papá Noel sólo estará en Macy’s hasta el próximo 24 de diciembre, para poder entregar los regalos de los niños del mundo del 25 de diciembre.
En Santaland, toda la familia disfrutará de un ambiente lleno de alegría, como Santa lo tiene todos los días en el Polo Norte.
En más de mil 200 metros cuadrados, la villa navideña cuenta con puentes arcoíris, árboles encantados, renos y montañas nevadas. Los pequeños de la familia podrán ver a los duendes haciendo los juguetes, entre decenas de árboles de Navidad.
La “Villa de Santa Claus” es una tradición en el Macy’s Herald Square desde 1980. Décadas atrás, en 1924, la tienda creó su propia tradición al patrocinar el masivo desfile de Thanksgiving en la ciudad de Nueva York.
No obstante, Santa Claus visita el la tienda departamental en la temporada de fiestas, desde 1862, causando largas filas de infantes.
Para poder visitar a Santa, personalmente, es necesario hacer una reservación en www.macys.com. Los visitantes deben seleccionar la fecha en que planean asistir a Santaland, pero de todas formas deberán formarse por algunos minutos.
La entrada es totalmente gratuita, aunque Macy’s cuenta con paquetes de fotografía profesional por 21.99 dólares.