TE RECOMENDAMOS
Con el fin de unirse a las celebraciones del Mes del Orgullo, la experiencia de entretenimiento interactivo The Ride ofrecerá celebraciones especiales por los alrededores de Nueva York, bajo la temática LGBTQ.
Queen of The Ride es un paseo diseñado para recorrer en una hora las principales calles de Manhattan, a bordo de un lujoso autobús con asientos estilo estadio, tecnología de punta para audio, 40 pantallas de video y 3 mil luces LED.
Mientras los invitados disfrutan del recorrido por las atracciones de Nueva York, una Drag Queen se encargará del entretenimiento y fungirá como guía.
Para abordar este autobús, los turistas deben ser mayor de 21 años, debido a que los contenidos son para adultos con clasificación R.
Precios y horarios
El tour está disponible el tercer viernes de cada mes a las 8:00 y 9:30 pm. Su punto de partida y regreso es el Ritz Bar & Lounge en Hell Kitchen, donde los invitados recibirán bebidas de cortesía.
- Para las celebraciones del World Pride el tour tendrá como protagonista a Bootsie Learis el viernes 21 de junio en ambos horarios.
- El jueves 27 de junio el señor y la señorita Gay America junto con Judas Elliot y Andora Tetee se encargarán del entretenimiento a las 8:00 y 9:30 pm.
- Por último, el 28 de junio en los mismos horarios se presentará Shequida Hall.
La admisión general para cualquier día y horario cuesta 69 dólares y $79 dólares en lugares en primera fila. Se puede realizar la reservación en línea (dando clic aquí), o bien al teléfono 212 221 0853.
Para visitas de grupos de más de 10 personas, se sugiere pedir informes a través del correo de e-mail groupsales@experiencetheride.com.
THE RIDE, el concepto clásico
La experiencia clásica de The Ride ofrece recorridos a sitios emblemáticos de la Gran Manzana como Times Square, Columbus Circle, el edificio Chrysler, Grand Central Terminal y Bryant Park.
Durante estos paseos, grupos de cantantes, actores, bailarines e instrumentistas se encargan del entretenimiento en las calles, mientras que los turistas no se pierden detalles del exterior gracias a sus ventanales de vidrio que van del piso al techo.
El concepto clásico se adapta a diferentes eventos, ya sean reuniones familiares, cumpleaños, recorridos escolares, fiestas corporativas, noches de cita o reuniones con grupos de personas mayores.