San Diego es una de las ciudades estadounidenses más visitadas por los mexicanos, debido a que se ubica en la frontera con Tijuana.
Este lugar te sorprenderá con su puerto marítimo, el parque Balboa, su enorme zoológico y parques acuáticos. ¿Listo para la diversión?
Mission Bay es el parque acuático más grande de la ciudad y del país. Abarca 4,235 acres, de los cuales el 46% es tierra y el 54% agua. Puedes llegar por la autopista I-5, East Mission Bay Drive o por Mission Boulevard.
El parque es ideal para los amantes de los deportes acuáticos. Aquí puedes practicar kayak, surf, esquí acuático, vela y kitesurf.
No importa si no eres experimentado en tales deportes. Cuentan con actividades para todo tipo de personas. Puedes optar por nadar en las piscinas, subir a una moto acuática y navegar por la bahía o simplemente andar en bicicleta, patinar o caminar en el paseo marítimo.
Si vas con tu pareja, no pueden perderse la experiencia de pasear en un bote de remos al atardecer.
Para quienes ya tienen hijos, lo ideal será pasar la tarde en el parque de diversiones Belmont Park, que incluye la montaña rusa Giant Dipper y la casa FlowRider Wave.
Mission Bay alberga SeaWorld San Diego, el cual es famoso por sus espectáculos y encuentros con animales marinos.
La página web de San Diego enlista los puntos de interés en el parque. Toma nota.
Mission Beach y Pacific Beach son las playas más populares. Además de arena y mar, encontrarás bares, cafés y clubes nocturnos. Puedes hospedarte en uno de los hoteles cercanos. Mira en nuestra galería otras atracciones en San Diego.