TE RECOMENDAMOS
El vecindario de Fisher Island tiene el código postal más rico de todo Estados Unidos. Así lo reveló una investigación de Bloomberg.
El código postal 10007, que forma parte del condado de Miami Dade, superó a todos los códigos postales de Nueva York. El ingreso promedio de sus 1,300 residentes es de $2.5 millones de dólares anuales.
La isla es administrada por Fisher Island Holdings y sólo dan acceso a miembros. Para ser aceptado, primero deben pagarse $ 250,000 dólares y $ 22,256 dólares cada año.
Después se compra una casa. Cada residencia se ofrece en más de $100 millones de dólares, por lo que sólo los multimillonarios tienen el privilegio de vivir en este lugar.
Según Bloomberg, “la isla de 216 acres atrae a compradores internacionales de más de 45 países. Más de 700 familias viven en la isla en y muchas la usan como segunda, tercera o cuarta casa”. Sólo el 30% de las personas vive ahí todo el año.
Los millonarios están en busca de privacidad. Fisher Island no está abierta al público y no hay manera de entrar en automóvil. Los residentes de los 30 condominios de lujo se transportan en sus yates desde Miami.
Al llegar, toman carros de golf personalizados para llegar a sus departamentos.
Servicios
Los residentes no necesitan salir de la isla para cubrir sus necesidades básicas y de esparcimiento. Fisher Island Holdings ofrece hotel, spa, escuela, recepciones privadas, salas de reuniones.
El complejo cuenta con un centro de yates, 18 canchas de tenis, campo de golf, hidroaviones, aviario, helicópteros, estación de bomberos, bancos y un club de playa. ¡La arena de la playa es importada de las Bahamas! Ostentosidad al máximo nivel.
Business Insider anota que si alguien quiere hospedarse en el hotel deberá pagar de $625 a $3,050 dólares por noche.
Residentes
Aunque la lista de residentes se intenta mantener en secreto, se sabe que algunos han sido Alan Hassenfield, presidente de Hasbro Toys; Caroline Wozniacki, jugadora de tenis; David Lee, jugador de la NBA; Oprah Winfrey, conductora; Mel Brooks, guionista y director de cine, y Boris Becker, estrella del tenis.
Mira en nuestra galería algunas fotos de la exclusiva isla.