Esta mañana se dio a conocer que un niño de dos años fue arrastrado por un caimán en un hotel de Disney ubicado en Florida y hasta el momento persistía el rescate del infante.
Sin embargo las posibilidades de encontrarlo con vida eran pocas cuenta USA Today que recogió tal información de un sheriff quien afirmó encontrar con vida al pequeño eran nulas porque era muy probable que hubiera fallecido.
El hotel donde ocurrió tal incidente es el Grand Floridian Resort & Spa de Disney que se distingue por ofrecer supuestamente una experiencia de lujo a sus visitantes sin perder ese toque que añade la compañía con sus personajes de fantasía.
El lugar se encuentra junto al lago natural Bay que con el paso del tiempo ha sido rodeado por hoteles y atracciones temáticas como el parque Magic Kingdom y otro sitio de hospedaje de lujo llamado Polynesian Village Resort.
La usuaria de Instagram Shehan Ringor Gregana quien está alojada en el hotel ha compartido videos donde se muestra cómo embarcaciones y helicópteros han buscado al menor:
A juzgar por imágenes de visitantes compartidas en la mencionada red social, el hotel en realidad resulta espléndido: edificios color blanco con techo rojo, interiores de amplios techos y escenografías agradables.
Además los usuarios pueden encontrarse de pronto con personajes de Disney como Cenicienta quien está dispuesta a tomarse fotografías con los huéspedes.
El lugar también cuenta con gimnasio y spa de primera clase así como restaurantes y una piscinas con toboganes incluidos.
Por supuesto la laguna forma parte del atractivo del Grand Floridian Resort & Spa de Disney, sin embargo como ocurrió con el caso del niño y el caimán, se sugiere tener cuidado al acercarse a este sitio.
Vive USA comparte una galería de imágenes de este sitio.
También te puede interesar:
No querrás ir a los parques Disney después de ver estas fotos
Las 12 peores cosas de ir a Disney World