Los parques temáticos de Disney en California y Florida, en Estados Unidos, están listos para celebrar el Thanksgiving Day a lo grande.
Además de diversión en sus famosas atracciones, Disneyland y Disney World ofrecerán espectáculos de alto nivel a los afortunados que festejarán el Día de Acción de Gracias en sus instalaciones.
El parque de California emocionará a los visitantes con el Desfile “A Christmas Fantasy Parade” de 15:30 a 18:00 horas. Por la noche, se realizará el show de fuegos artificiales “Believe… In Holiday Magic”, a las 21:30 horas.
También se realizarán espectáculos de luz en Fantasyland a las 17:15 horas y otro en el Castillo de la Bella Durmiente, en Main Street, a las 19:30 y 18:30 horas.
Asimismo, el Hotel de Disneyland, en Anaheim, ofrecerá un banquete en el Grand Ballroom, preparado por chefs de primer nivel. Durante tres horas, los visitantes podrán deleitarse con quesos artesanales, salmón ahumado, pavo asado, costillas de res, suflé de papa, vegetales de otoño y pastel de calabaza.
El banquete tendrá un costo de 180 dólares para adultos y de 70 dólares para niños menores de 9 años, para quienes habrá un menú infantil especial.
Por su parte Disney World de Florida llevará a cabo el desfile “Festival of Fantasy Parade”, al igual que los espectáculos de pirotecnia “Fantasmic!”, “Jingle Bell, Jingle BAM” (21:00 horas), y “Happily Ever After” (22:00 horas).
El restaurante Liberty Tree Tavern de Orlando también ofrecerá una cena especial de Thanksgiving con sopa de almejas de Nueva Inglaterra, pavo asado, hamburguesas de queso cheddar y pastel de caramelo.
Disneyland en Anaheim y Disney World en Orlando se unirán a la distancia para cerrar la noche del jueves 28 de noviembre con un espectacular show que se transmitirá en televisión, por la cadena ABC, a las 20:00 horas.
Artistas como Sting, Emma Burton y Shaggy interpretarán canciones navideñas y bailarán frente a los castillos de Cenicienta y la Bella Durmiente, en compañía de los personajes icónicos de Disney.
Portugal The Man será la primera agrupación musical en tocar en la nueva atracción de los parques de Disney “Star Wars: Galaxy’s Edge”.
Los dos resorts mantienen los desfiles y festivales con normalidad, pese a ser un día festivo.