Invierno es una de las mejores y más populares temporadas para viajar. De acuerdo con la encuesta realizada por WalletHub 2019 Winter Travel Survey, dos de cada tres estadounidenses planean viajar en estos días, por lo que se espera que los aeropuertos estén a su máxima capacidad en fechas claves como Acción de Gracias, Navidad y <span >Año Nuevo</span>.
Ante esto, es de suma importancia que los viajeros sepan de qué manera van a viajar, qué van a llevar y con cuánto equipaje volarán para evitar, a su vez, contratiempos, pérdidas, daños en sus maletas o malas experiencias que marquen tan importantes fechas familiares.
Échale un vistazo a lo siguiente para que las multitudes y la mala organización de viaje no te agarren desprevenido en cuanto a equipaje se refiere, según sugerencias de expertos de CheapAir Blog.
Ante vuelos largos, retrasos o hasta cancelaciones, el equipaje de mano te puede sacar de uno, dos o más apuros, por lo que debes saber que los siguientes elementos nunca deben separarse de ti.
Cuando viajes, lleva contigo siempre tu computadora, cámaras fotográficas y celulares. Además de prevenir que se dañen dentro del equipaje facturado, podrás encontrar entretenimiento durante vuelos largos con música, programas online, películas y más contenido que ofrecen plataformas como Netflix o Spotify. También podrás tener la oportunidad de disponer de conexiones WiFi de forma gratuita en aviones o aeropuertos.
Aprovecha al máximo el uso de estos dispositivos llevando siempre sus cargadores y baterías extras o que se puedan utiliar para cargar otros dispositivos.
Opta por los de cancelación de ruido para que disfrutes de tu contenido de entretenimiento sin molestias externas.
Tales como pasaporte, identificación, visa, licencia de conducir y tarjeta de embarque, además de dinero en efectivo.
Como cepillo de dientes, pasta, cepillo para el cabello, maquillaje, desodorante y navajas para afeitar, en el caso de los hombres.
Los aeropuertos, por estrictas reglas de seguridad, no permiten el acceso con productos dentro de contenedores mayores a 3.4 onzas, evita contratiempos en la línea de seguridad al intentar acceder con envases más grandes.
Revisa con tu aerolínea las políticas sobre el peso y tamaño del equipaje de mano, así como del acceso de otros productos como refrigerios para el vuelo, medicamentos o bebidas.
No olvides empacar lo necesario y útil para tu estancia en el destino elegido.