Un hombre fue arrestado en Walt Disney World Resort, en Florida, luego de causar disturbios en el complejo y casi caer de una góndola tras beber alcohol.
El sujeto visitó el parque para disfrutar del Festival Internacional de Comida y Vino, que se lleva a cabo en Epcot.
Según testigos, el visitante tomó dos cervezas en cerca de 30 segundos y al poco tiempo comenzó a tropezar, tambalearse y a subir el tono de voz.
Además, el hombre se acercó a una fila de personas y los saludó a todos, cerca del American Adventure Pavilion.
Pero al poco tiempo las cosas se complicaron, ya que el sujeto discutió con una persona con la que viajaba. Ante su comportamiento, el personal de seguridad de Disney World lo exhortó a abandonar el parque.
Mientras los agentes acompañaban al visitante a la salida, el hombre preguntó en varias ocasiones qué había hecho mal y se quitó la camisa que portaba.
El turista llegó hasta el Disney Skyliner, pero siguió gritando y comportándose de forma agresiva. El hombre estuvo a punto de caer desde varios metros de las góndolas, ya que su equilibrio le impedía entrar.
El personal de Disney World, en Orlando, detuvo las operaciones de las góndolas momentáneamente mientras lidiaban con el visitante, de acuerdo con Fox News.
Debido a los disturbios causados, al sitio acudieron agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Orange a detener al hombre.
El sujeto fue identificado como Chase Holderby, quien ahora enfrenta cargos por intoxicación y allanamiento de morada.