TE RECOMENDAMOS
Uno de los destinos más hermosos con los que cuenta Estados Unidos es Apostle Islands, que este año celebra su aniversario 50 como área natural protegida.
Como parte de los festejos, el Servicio Nacional de Parques (NPS) organizará una serie de eventos en las Islas Apóstol, desde exposiciones fotográficas hasta presentaciones musicales.
No obstante, este destino cuenta con atracciones increíbles en cualquier época del año, para turistas de diferentes gustos de viaje.
Apostle Islands es uno de los lugares de Estados Unidos donde se pueden apreciar las auroras boreales, cuando las condiciones meteorológicas y las condiciones solares lo permiten, que que este destino se encuentra muy cerca de la frontera con Canadá.
Se compone de 12 islas con diferentes tipos de belleza, desde playas vírgenes hasta impresionantes acantilados.
Uno de sus principales atractivos son las cuevas marinas, desde Lakeshore hasta Devils Island.
En el verano impacta el contraste de los acantilados rojizos con el color del mar. Por otra parte, en el invierno se congelan cuevas y acantilados y se puede apreciar un espectáculo natural de cascadas totalmente convertidas en hielo.
El ingreso a las islas no tiene ningún costo, pero se deben pagar las diferentes actividades que se realicen al interior. Además, se encuentra abierto al público las 24 horas del día, excepto cuando alguna emergencia amerite su cierre.
Algunas empresas ofrecen el servicio de crucero por las islas, desde mayo hasta octubre, pues es necesaria una embarcación para llegar a Apostle Islands. Este sitio también cuenta con taxis acuáticos para los turistas y el equipo que lleven.
Los turistas también pueden realizar un paseo kayak o velero por el mar y luego practicar senderismo entre sus bosques.
Los más aventureros también pueden acampar en 18 de las 21 Islas Apóstol, luego de tramitar un permiso o bucear en las desafiantes aguas de las islas Devils, Sand, Stockton, Basswood, Stockton y Hermit.
Asimismo, cuenta con un faro para explorar, áreas para realizar picnics y sitios de observación de aves, de acuerdo con el Servicio Nacional de Parques de Wisconsin.