Comienza la lista de deseos para el 2024 con las tradicionales festividades que se viven alrededor del mundo con motivo de Año Nuevo, desde la emblemática caída de la bola de cristal en Times Square, hasta los calurosos fuegos artificiales de Río de Janeiro, Brasil.
Si quieres conocer los 5 destinos más esperados para cerrar con broche de oro el año, te contamos los detalles que no te puedes perder.
Estados Unidos es de los destinos más visitados a nivel internacional, pero durante el mes de diciembre recibe a más turistas de lo habitual por su tradicional ‘caída de la bola de cristal’ en Times Square, Nueva York.
Se trata de un espectáculo en el que desciende una esfera con 2,588 cristales y 32,256 leds que iluminan la noche en compañía de pirotecnia y música para dar inicio a un nuevo año.
Esta costumbre que comenzó en 1907 es una de las más representativas del estado y se ofrece de forma gratuita para todos los visitantes.
¿Conoces Revellion? Cada 31 de diciembre desde 1980 la Playa de Copacabana en Río de Janeiro se llena de personas dispuestas a celebrar a lo grande el inicio de un nuevo año.
Esta macro fiesta se acompaña de un show de pirotecnia que alumbra la costa brasileña con presentaciones musicales y mucho baile. Si te gusta el calor, no te pierdas la festividad y disfruta de la nochevieja con una emblemática caipiriña, la entrada es gratuita.
Sydney, Australia, conocida por albergar uno de los espectáculos más mágicos de Año Nuevo, le dará la bienvenida al 2024 con sus tradicionales fuegos artificiales.
El show promete llenar los cielos del Puente de la Bahía con pirotecnia que se sincroniza con la música que acompaña la noche, además se puede ver de forma gratuita desde distintos puntos de la 'ciudad de los canguros'.
Dubái ofrece una de las noches más soñadas para los amantes del lujo, con un espectáculo de pirotecnia y luces que convierte a la ciudad de los rascacielos en un destino ideal para disfrutar del cierre del 2023.
Además de observar el Burj Khalifa, los visitantes podrán pasar la víspera de Año Nuevo en los elegantes cruceros o en la Ópera de Dubái.
Como cada año, la ciudad del amor vestirá los cielos de sus destinos más emblemáticos con fuegos artificiales y la cuenta regresiva en unísono que replican las miles de personas que reciben el Año Nuevo en pareja.
Visita la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y el Museo Louvre durante la nochevieja y se parte de uno de los espectáculos más llamativos del continente europeo.