TE RECOMENDAMOS
Amy Adams es una de las cinco nominadas para ganar el Oscarcomo mejor actriz por su papel en American Hustle y, aunque no es la favorita para llevarse la estatuilla, su presencia en la86 Entrega de los Premios de la Academia será una de las que más llame la atención: Por ser su quinta nominación al galardón (cuatro veces anteriores como actriz de reparto) y por su amistad con el recién fallecido Philip Seymour Hoffman.
En 2008, Amy Adams reafirmó su carrera actoral por su papel en el drama “Doubt”, a tal grado de que fue nominada al Oscar, por segunda ocasión, como mejor actriz de reparto. En la cinta, Amy comparte créditos con Meryl Streep, Viola Davis y Philip Seymour Hoffman, con quien comenzó una gran amistad.
En 2012, la química entre la actriz pelirroja de 39 años y el actor de Nueva York, los catapultó otra vez a ser considerados entre los nominados a los premios de la Academia por la película “The Master”, en donde interpretan a un matrimonio.
Días antes de su muerte, se dio a conocer que Amy Adams y Jake Gyllenhaal serían los protagonistas de la película “Ezequiel Moss”, la segunda cinta como director de Philip Seymour Hoffman y su tercer trabajo juntos, de acuerdo con The Wrap.
El cariño y respeto que sentía Amy Adams por el actor lo dejó claro durante el funeral.
La actriz señaló que Hoffman era el mejor actor con el que había trabajado y no podría contar ninguna historia sobre él sin llorar, incluso dijo a los presentes que hubiera deseado que ellos hubieran tenido la oportunidad de trabajar con él, menciona US Weekly.
Adams también mostró su carácter después de que se diera a conocer una fotografía de ella con una bolsa de Valentino y llegando al funeral de Hoffman. La marca publicó la imagen con un pie de foto que decía “Estamos muy orgullosos de informar que Amy Adams utilizó una bolsa doble de Valentino de la colección Primavera/Verano, el 6 de febrero en Nueva York”. La imagen se puede ver en el sitio de Daily Mail.
La fotografía ocasionó la molestia de la actriz por el poco “tino” hacia un hecho tan lamentable como la muerte de Hoffman, por lo que Valentino emitió una disculpa pública a través de Twitter.
“Lamentamos la liberación de una foto de Amy Adams con una bolsa de Valentino. No sabíamos de las circunstancias, fue un error y pedimos disculpas a la Sra. Adams”, señala el tweet.