Durante un viaje internacional una madre no recibió la atención adecuada de la tripulación de vuelo mientras amamantaba a su bebé, e incluso, asegura, le solicitaron cubrirse con una manta.
El tema sobre amamantar en lugares públicos y específicamente, en aviones y aeropuertos, ha levantado comentarios sobre la postura de las aerolíneas ante esta situación y la libertad de las mujeres de alimentar a sus pequeños sin ningún sentimiento de vergüenza o incomodidad.
En este caso, la mujer viajaba de Houston a Vancouver por medio de la aerolínea United Airlines, y estaba amamantando a su bebé a bordo, cuando, según transmitió en su cuenta de Twitter, una de las aeromozas le dio una cobija a su esposo y le dijo 'Ayúdala'.
La mujer reportó el caso ante la aerolínea y expuso su caso en redes sociales donde ha recibido el apoyo de los usuarios y la respuesta de United por la 'frustrante experiencia', según publicó la madre canadiense.
Amamantar en público puede ser todo un reto, pero para evitar cualquier incomodidad, saber afrontar cualquier situación y sobre todo tener intimidad en ese momento, Vive USA te preparó algunos consejos.
Con información de Baby Center y Daily Mail.
Más información de viajes y destinos en:
También te podría interesar
¿Viajar embarazada? Cuáles son las restricciones
¿Embarazada? Imita el estilo de las estrellas