¿Te gustaría vivir unas vacaciones mágicas? Viajar en crucero puede darte unos días fantásticos con atracciones de todo tipo, pues incluye piscinas, comida deliciosa y conoces destinos fantásticos.
Si viajas en familia, Disney Cruise Line puede ser una opción ideal pues, además de todo lo anterior, añade la magia con encuentros con personajes, restaurantes temáticos, obras de teatro inspiradas en las historias Disney y fiestas con diversión infinita para los pequeños. Además, es la única línea de cruceros autorizada para lanzar fuegos artificiales en altamar.
Disney Cruise Line tiene cinco barcos activos:
Además, en diciembre de 2024 zarpará el barco más nuevo de la flota: el Disney Treasure, caracterizado por estar tematizado con atracciones de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.
Disney Cruise Line ya publicó su listado de itinerarios para el verano 2025. Los destinos incluyen Alaska, Europa y el Caribe, así como playas de Latinoamérica y Estados Unidos.
Si quieres viajar a Europa durante el verano 2025 puedes considerar hacerlo a bordo del Disney Fantasy. Tendrá itinerarios disponibles desde mayo y hasta finales de julio.
“Los cruceros de cinco a doce noches desde Barcelona, España y Civitavecchia (Roma), Italia, harán escala en pintorescos destinos a lo largo del Mediterráneo, mientras que un crucero especial de doce noches a las Islas Griegas contará con tres paradas en Grecia, dos en Italia y la única parada de la temporada en Valetta, Malta”, señalan.
Además, desde finales de julio y hasta septiembre, el barco Disney Fantasy zarpará desde Southampton, Reino Unido, hasta destinos que incluyen España, Noruega y las Islas Británicas.
El barco tiene una capacidad para 4,000 pasajeros y 1,250 tripulantes. Se caracteriza por mantener espacios sofisticados y elegantes que se mezclan con la fantasía de Disney.
Las atracciones acuáticas están en toda la cubierta. Tan sólo su parque acuático AquaDuck abarca 1,500 metros de longitud con una montaña rusa acuática, zonas de chorros de agua y juegos para niños de hasta 3 años. Hay piscinas familiares y se proyectan películas Disney.
Si lo que quieres es ver glaciares y paisajes helados sorprendentes, tienes que tomar el crucero Disney Wonder. De mayo a septiembre, tendrá viajes por Alaska, partiendo de Vancouver, Canadá. Los cruceros son de cinco, siete, ocho y hasta nueve noches por lo que podrás disfrutar de los destinos, pero también de las instalaciones del espectacular barco.
“Los viajes incluirán visitas a Juneau, Skagway y Ketchikan. Las familias disfrutarán de la belleza natural de Alaska y aventuras en tierra que incluyen oportunidades para explorar los majestuosos glaciares y reliquias de la minería de oro”, dice Disney Cruise Line.
El Disney Treasure realizará su primer viaje en diciembre de 2024. Así que para el verano 2025 ya tendrá viajes desde Puerto Cañaveral y Fort Lauderdale hasta destinos en Las Bahamas, incluyendo los destinos exclusivos de Disney como Castaway Cay y Lookout Cay.
Cuando se piensa en las Bahamas se piensa en playa y Lookout Cay en Lighthouse Point no decepciona. Tiene unas playas espectaculares de arena blanca, agua turquesa súper cristalina donde pasarás los mejores momentos de relajación.
La representación de Bahamas es más visible en el Centro Cultural Goombay. No te pierdas el desfile RUSH! A Junkanoo Celebration: Hay bailarines locales con trajes típicos y a ellos se unen Mickey, Minnie, Donald y Daisy con mucho ambiente y diversión. Sin duda, uno de los momentos más divertidos.
El Disney Treasure también llegará a destinos como Falmouth en Jamaica, Gran Caimán y Cozumel en México.
Las atracciones, espectáculos y comidas estarán inspiradas en producciones de Pixar y Walt Disney Animation Studios, incorporando elementos de Haunted Mansion, Aladdín, Zootopia y Coco, lo que le dará un toque mexicano al barco.
Para 2025, el Disney Magic, pionero de la línea de cruceros, tomará como base Puerto Cañaveral para llevar a los turistas a destinos Disney en las Bahamas. También ofrecerá viajes con paradas en Antigua, San Cristóbal, San Juan y Tórtola en las Islas Vírgenes Británicas.
El Disney Dream también tendrá como destino Lookout Cay. En este destino, los pequeños de la familia podrán disfrutar de juegos de agua con Pluto, Goofy, Chip y Dale en el Play-Play Pavilion.
Los padres también pueden dejar a sus hijos en Sebastian’s Cove, un área de juegos acuáticos inspirada en una isla creada especialmente para ellos. Ahí se espera que los niños dejen volar su imaginación mientras se refrescan con fuentes de agua que brotan del suelo.
Los niños que aman los toboganes deben ir a Rush Out Gush Out, el parque acuático de Lookout Cay. Tiene puentes colgantes, redes y más diversión acuática.
El Disney Wish también tendrá itinerarios por el Caribe, pero sus rutas zarparán desde Puerto Cañaveral para ir a Nassau y Disney Castaway Cay, el destino que ya tenía Disney en Bahamas.
Constantemente, el equipo de Disney Cruise Line renueva experiencias para los visitantes, por lo que es muy diferente viajar en verano que en Navidad, por ejemplo. Además, hay días temáticos que los niños amarán.
Un crucero Disney también es perfecto para adolescentes porque les da independencia de sus padres, en clubes exclusivos, mientras permanecen en el mismo espacio del barco y todos pueden estar tranquilos.