En todo el mundo la compañía Airbnb continúa fortaleciéndose, cada vez son más los viajeros que utilizan la plataforma para conseguir un lugar donde hospedarse y “sentirse como en casa”; con miras de continuar con su expansión está compañía está por lanzar una nueva revista con la que busca promover aún más las ventajas de hacer un viaje y usar Airbnb.
Este proyecto será llevado a cabo en conjunto con Hearst Magazines una de las mayores editoriales de revistas en el mundo, y de acuerdo con sitio web de Media Post la revista que llevaría el nombre de “Airbnbmag” saldría a la venta el 23 de mayo.
Según indica este medio, la primera publicación tendrá un total de 350,000 ejemplares, miles de los cuales serán distribuidos a los hogares afiliados a Airbnb en el mundo para que los viajeros tengan a su disposición la información de los mismos.
Por otra parte, el resto de las revistas podrán adquirirse en puntos de venta como supermercados o aeropuertos por 3.99 dólares.
De acuerdo con Media Post, los primeros temas que tratará el contenido de “Airbnbmag” tendrán como punto clave información sobre sitios como La Habana, Austin, Australia, Bali, Londres, Malibú, Savannah y Seattle.
Asimismo esta revista se dividirá en cuatro secciones con las que busca atraer más clientes y preservar los que ya tiene a través de temas de interés que harán sentir las ganas de viajar de inmediato. “The Local” donde se darán consejos para conocer lugares para comer, jugar y conocer.
Otra de las secciones es la de “Stay” donde se muestran algunas de las casas que permiten alojamiento con Airbnb y algunos consejos para estar en ellas y tener una mejor experiencia.
“Roam” será la sección encargada de contar historias de viajeros que usaron Airbnb y finalmente “Belong” que ilustrará y aconsejará sobre llevar a cabo aventuras en la vida real.
La editorial Hearst Magazines cuenta con 21 títulos de Estados Unidos y cerca de 300 ediciones internacionales, entre las que se encuentran, entre otros: Esquire, Seventeen, ELLE, Harper's Bazaar, Cosmopolitan.