Sí, Taco Bell abrirá un hotel por tiempo limitado en Palm Springs, California, para llevar la experiencia del taco más allá de sus restaurantes. Pero las reservaciones ya están agotadas, anunció la compañía.
The Bell: a Taco Bell Hotel and Resort abrirá sus puertas del 9 al 13 de agosto para amantes de la comida rápida. Cada huésped podrá disfrutar de menú completo, servicio a la habitación, nail spa y un salón de piscinas con decoraciones de tacos, tienda de regalos y terraza.
La experiencia sólo es para mayores de 18 años. Los organizadores anotan que habrá flotadores Sauce Packet, comidas y bebidas exclusivas y sorpresas.
El hotel que será adaptado tiene más de 70 habitaciones, cuyo costo es de $169 dólares por noche.
Marisa Thalberg, responsable de marca de Taco Bell, asegura que se inspiraron en el estilo de vida de sus comensales. “Realmente estamos creando experiencias que se sienten como un reflejo y una extensión de la esencia de Taco Bell en su máxima expresión. A menudo nacen de ideas o comportamientos reales de los consumidores. Y creo que eso es lo que los hace muy válidos”, dijo a Business Insider.
Luego de arrasar con las reservaciones, la marca no descarta un hotel de tiempo completo con la temática de tacos.
Este miércoles, anunciaron su menú especial que incluirá:
La idea del hotel resultó exitosa en Estados Unidos, pero la compañía ha tenido serios problemas para expandirse en México, debido a que sus platillos no son aceptados como auténtica comida mexicana. Tú, ¿te hospedarías en este hotel?