Volaris, una de las aerolíneas mexicanas de bajo costo, anunció que a partir de noviembre próximo conectará dos destinos de playa de México con Chicago, una de las ciudades con mayor número de mexicanos en Estados Unidos.
De acuerdo con un comunicado de la aerolínea mexicana, las ciudad de los vientos en Estados Unidos será conectada con dos nueva rutas desde México, Huatulco, Oaxaca, y Zihuatanejo, Guerrero; y lo mejor de todo es que será con tarifas de “ultra bajo” costo.
“Estas nuevas rutas ofrecen el modelo de ultra bajo costo desde Chicago a dos grandiosos destinos de playa en México. Seguimos mejorando la experiencia de viaje de nuestros clientes, a través de la conectividad y el servicio”, dijo el director ejecutivo Comercial de Volaris, Holger Blankenstein.
La aerolínea mexicana de bajo costo detalló que el primer vuelo saldrá el próximo sábado 18 de noviembre de Huatulco rumbo a Chicago a las 12:49 de la tarde y que se espera sea una ruta muy transitada debido a que es una ciudad importante para viajeros mexicanos a Estados Unidos.
El mismo día, saldrá a las 7:00 horas de Chicago un avión dirección Huatulco, mientras que el 19 de noviembre, a las 12:19 horas, los pasajeros podrán abordar el primer vuelo de Zihuatanejo a Chicago y a las 06:45, el que saldrá de Chicago con dirección a la playa guerrerense.
De acuerdo con Volaris, Huatulco y Zihuatanejo son dos hermosas ciudades en la costa del Pacífico mexicano y fantásticos destinos vacacionales; el primero de ellos cuenta con hoteles de lujo y atracciones como un embarcadero de cruceros en la Bahía de Santa Cruz. Zihuatanejo, Guerrero, es considerado un destino tranquilo y pintoresco para parejas y familias que buscan relajarse.