United Airlines lanzó un concurso para regalar un viaje gratis a Tahití, con motivo de su nuevo servicio directo entre San Francisco, Estados Unidos, y Papeete, Tahití.
Pero sólo darán el viaje a un ciudadano estadounidense que sea “adicto al trabajo”. “A partir del 30 de octubre, ofreceremos un servicio directo entre San Francisco y Papeete. Para celebrarlo, queremos enviar allá a la persona que trabaje más duro en Estados Unidos, pues es quien más merece un descanso”, señalaron.
Los estadounidenses trabajan, en promedio, ocho horas diarias y tienen 10 días de vacaciones durante su primer año laboral. Sin embargo, más de 700 millones de días de vacaciones no se utilizan.
Time Off y United Airlines quieren cambiar eso; realizan una campaña para reivindicar la importancia de las vacaciones como un tiempo para mejorar la salud, los niveles de estrés el enriquecimiento cultural.
La aerolínea pide nominar a las persona “más trabajadoras que conozca” para ganar el viaje; debe ser mayor de edad. Escribe en 300 palabras por qué merece ganar las vacaciones al Océano Pacífico y presenta una foto opcional.
Registra los datos de nombre, fecha de nacimiento, correo electrónico y número telefónico en la página https://hub.united.com/sp/tahiti-submission/. Tienes hasta el 25 de septiembre.
El afortunado y su acompañante pasarán una estadía de tres noches en Tahití, dos noches en Moorea y dos noches más en el Maitai Rangiroa. También se le ofrecerá transporte entre las islas y una variedad de excursiones, junto con una tarjeta prepaga de $ 2000 dólares para comidas y gastos.
“Alrededor del 11 de octubre de 2018, notificaremos al ganador; podrá llevar a un invitado”, señalan.
La “adicción al trabajo” no es buena como la pinta United Airlines. El investigador Wayne E. Oates creó el término para describir la "necesidad incontrolable” de trabajar incesantemente. La comparó con el alcoholismo. En nuestra galería te damos más datos.