Air Canada lanzó una nueva campaña de publicidad digital en los Estados Unidos llamada Test Drive Canadá con la cual invita a los residentes estadounidenses para visitar Canadá y “comprobar” que es mejor que su país.
A decir de la agencia News Wire, la aerolínea canadiense aprovechó la culminación de las elecciones primarias en Estados Unidos, período en el que aumentaron las búsquedas 'cómo trasladarse a Canadá' por parte de los estadounidenses, para crear una campaña digital con humor para aumentar la conciencia de la presencia de mercado de Air Canadá, en los Estados Unidos.
La campaña digital de Air Canadá está dirigido a los residentes de Los Ángeles, San Francisco, Nueva York, Boston y Washington, D. C. y proporciona consejos de viaje y consejos visitar puntos de interés sobre las ciudades canadienses, junto con información sobre horarios de vuelos de Air Canada hacia dichos destinos.
La empresa Air Canada, según News Wire, tiene la mayor presencia de cualquier compañía internacional en los Estados Unidos, con más de 240 vuelos diarios sin escalas desde 55 ciudades de Estados Unidos a seis ciudades de Canadá: Toronto, Montreal, Vancouver, Calgary, Ottawa y Halifax.
Como parte de la estrategia digital de la campaña, la aerolínea Air Canada estará monitoreando las conversaciones de medios sociales y la respuesta a los residentes de Estados Unidos con mensajes personalizados y videos dirigidos.
Vive USA te comparte un video con la campaña Test Drive Canadá, con la que la aerolínea Air Canada invita a los estadounidenses a conocer el país de la hoja de maple y comprobar que es mejor:
También te puede interesar:
¿Los estadounidenses quieren mudarse a Canadá?
Isla de Canadá ofrece asilo a habitantes de EU si Trump gana