TE RECOMENDAMOS
Virgin Atlantic anunció este pasado lunes que el nuevo avión Airbus A330-200 que agregarán a su flotilla de aeronaves tendrá tres cabinas distintas para la primera clase.
Los pasajeros volando en estos aviones que han sido bautizados con un poco de humor, característico de su dueño, el millonario Richard Charles Nicholas Branson y que llevarán por nombres “Strawberry Fields”, “Honky Tonk Woman”, “Scarlett O’Hara” y “Daydream Believr”, tendrán 3 opciones de cabinas para elegir, The Love Suite, The Solo Freedom Suite y The Solo Corner Suite.
Las cabinas son elegantes y equipadas con tecnología en donde además de contar con versátiles asientos tendrán también un barista que preparará un variado menú de bebidas.
El WiFi para poder enviar mensajes y navegar el internet es parte de la experiencia y será gratuito.
Los 19 asientos de la cabina se transforman en camas perfectamente horizontales y los pasajeros de esta sección recibirán un kit que incluye “Happy Socks” para mantener los pies calientes.
Las cabinas Freedom and Corner Suites están pensadas para viajeros solos, la segunda es extra privada y solo hay 3 en cada avión.
The Love Suite está pensada para parejas y grupos, los asientos se localizan al centro y son perfectas para cenar o ver una película juntos, hay solo 3 en cada avión y cada una puede acomodar a 6 pasajeros.
El nuevo avión A330 comenzará a operar en marzo con vuelos de Manchester Inglaterra a Nueva York, San Francisco y Barbados.