TE RECOMENDAMOS
Adventure Sightseeing Tour fue nombrado, por los usuarios de TripAdvisor, el mejor recorrido para visitar en bote el puerto de Manhattan.
Señalaron que el tour proporciona vistas diferentes de la ciudad al apreciarla desde el puerto.
Para disfrutar de la experiencia es recomendable usar ropa cómoda y llevar un rompevientos para evitar ser mojado por la brisa que salpica cuando las olas se rompen.
Pero no te preocupes, el bote cuenta con chaquetas y pantalones waterproof disponibles para todos los viajeros.
No olvides llevar gorra y lentes de sol para evitar dañar tu vista, pues dependiendo el horario, el sol pega con más o menos fuerza.
El precio para navegar en este tour por las aguas de Manhattan es de $95 dólares por persona.
Se recomienda reservar antes, ya que los lugares disponibles se agotan rápido.
Los botes zarpan cada 2 horas. El recorrido dura una hora y 50 minutos.
Guiados por un experto en la historia y geografía del lugar, el bote comienza el viaje para llegar al río Hudson, donde se observa el centro de la ciudad, el Empire State y el Chrysler Building a lo lejos.
Eso es solo el comienzo de los 40 puntos a visitar durante el recorrido que incluyen los muelles de Chelsea, la estación de bomberos del Fire Departament of New York City, pasando por el Intrepid Sea Air Space Museum, para dar vuelta hacia la costa de Nueva Jersey.
El viaje termina a los pies de la Estatua de la Libertad en Liberty Island. Desde ahí se puede contemplar la mejor postal de la ciudad de Nueva York
“Excelente paseo en barco a la noche. Hacía frío pero valió la pena.
El bote hace un recorrido por toda la costa desde donde se ven todas las luces de Nueva York.
Llegamos a la Estatua de la Libertad y luego dimos la vuelta. Es impactante ver todas las luces de Nueva York desde el agua”, remarca el usuario de TripAdvisor, jpotero.
Adventure Sightseeing Tour es perfecto para sacar el fotógrafo que llevas dentro.