Los niños pueden pasar momentos inolvidables al vacacionar en Hawái, ya que es uno de los destinos con más actividades entretenidas y seguras para adultos y menores de edad, especialmente en la Isla Grande.
Los principales centros turísticos se encuentran en el lado occidental de la isla, así que para los turistas con pocos días de viaje, lo mejor es no salir de esa región para aprovechar cada minuto al máximo.
Cada playa de Hawái es un escenario lleno de diversión para los niños y a los padres también les encanta por ser un lugar gratuito. Las playas más recomendables para los pequeños son Punalu’u Black Sand Beach, Kauna’oa Bayone y Hapuna, según The Point Guy.
Los niños más aventureros pueden disfrutar de una excursión a lo largo de casi cuatro kilómetros de la Zanja ‘Kohala sobre una balsa estilo kayak entre canales elevados, túneles forjados a mano, con 110 años de antigüedad.
El recorrido tiene un costo de 135 dólares para mayores de 12 años y de 75 para pequeños de entre 5 a 11.
Una de las actividades más atractivas para los niños son las fiestas luau, donde se sirven diferentes platillos típicos de la región mientras toca una agrupación musical y se ofrece un espectáculo con el baile del hula.
Los más comerciales se ubican cerca de Kailua-Kona y Kohala y algunos no cobran a niños muy pequeños.
Consulta en la galería otras actividades que puedes realizar con niños en Hawái.