TE RECOMENDAMOS
Hawái es un paraíso en la tierra; puedes bucear entre los arrecifes, visitar el Parque Nacional de los Volcanes y relajarte en sus playas cristalinas. Su isla Maui fue clasificada clasificada como el segundo mejor destino para visitar en 2018.
Sin embargo, visitar Hawái es caro. Si el costo ha sido tu principal impedimento para planificar una visita a este destino, puedes aplicar algunas estrategias para ahorrar durante el viaje.
El sitio de reservación de viajes Kayak.com anota que puede ahorrarse dinero al elegir una sola isla para visitar, pues los traslados entre islas resultan costosos.
Planear tu viaje también puede darle un respiro a tu bolsillo. Las temporadas más baratas para visitar Hawái son abril-mayo y septiembre-octubre, pues es cuando hay menos afluencia de visitantes y aumentan las ofertas en vuelos y hoteles.
“Si te sientes especialmente ahorrativo, ve en septiembre. Los precios medianos de los vuelos están en su nivel más bajo para los tres puntos más visitados: $ 431 para Maui, $ 466 para Kauai y $ 503”, señala Kayak.
Muchos turistas prefieren ahorrar algunos dólares en comida y compran alimentos en los food trucks. Si visitas Honolulu, encontrarás 40 camiones de comida en Eat the Street; sus platillos van de los $5 a los $10 dólares.
ACTIVIDADES GRATIS
La mayoría de las playas de Hawái son públicas y no hay otro lugar donde encontrarás mayor relajación. A continuación algunas playas que puedes disfrutar sin pagar por ello: Waikiki en Honolulu, Mackenna en Maui, Hanalei Bay o Anini en Kauai.
Diviértete entre las olas o haz una caminata al atardecer. Mira en nuestra galería las actividades gratuitas que puedes hacer en Hawái.