TE RECOMENDAMOS
Si, hay una gran actividad sexual en los aviones, y en gran proporción sucede entre los miembros de la tripulación.
Un estudio reciente realizado por Jetxost revela que hasta el 89% de los miembros de la tripulación habrían participado en indulgencias sexuales, solos o con otros durante los vuelos.
Aparentemente, revela el sitio Viva Lifestyle andTravel, de 718 sobrecargos que participaron en las encuestas, 21 % afirmó haberlo hecho con un compañero de trabajo y 14% admitió haber tenido relaciones sexuales con un pasajero.
Una encuesta de Stratos Jet Charters realizada entre 2000 viajeros revela que hay encuentros físicos entre ellos, el 17% admitió haber realizado algún acto sexual mientras estaban a bordo del avión y 50% admitió haber tenido la fantasía de hacerlo, y lo habría hecho de presentarse la oportunidad.
Según la mencionada encuesta los viajeros que respondieron a las preguntas dijeron, haber tenido sexo con su pareja, en un 79%, mientras que el 19% lo hizo con un extraño, y el resto con un miembro de la tripulación.
Pero, piénsalo bien, es verdad que “The Mile High Club”, es decir tener sexo en un avión, mientras este se encuentra en el aire, es tentador, pero podrías estar violando la ley y tu conducta podría hacer que terminaras en la lista negra de no volver a tener acceso a un avión.