TE RECOMENDAMOS
La ciudad de Gatlinburg, en Tennessee, inaugurará el puente peatonal más grande de los Estados Unidos, el próximo 17 de mayo.
El Sky Bridge se encuentra a 42 metros de altura sobre un valle profundo y ofrece a los visitantes una espectacular vista al Parque Nacional de las Montañas Humeantes (Smoky Mountains).
Cuenta con una extensión de 207 metros de largo, que podrán ser recorridos por los turistas, hasta el punto en que su miedo a las alturas les permita.
Al inicio del recorrido se puede apreciar la vista panorámica de la ciudad de Gatlinburg. A la mitad se puede encontrar un tramo de paneles de vidrio en el piso del puente y poco antes de llegar al final se encuentran las Smoky Mountains.
El puente colgante se encuentra dentro del Skylift Park de la ciudad, que también tiene un recorrido por sillas que se elevan sobre la zona al estilo de un teleférico, a 152 metros de altura.
El acceso al parque tiene un costo de 19.95 dólares (378 pesos) para mayores de 12 años, de 14.95 dólares (283 pesos) para niños de entre 4 y 11 años y los pequeños menores de 3 años ingresan gratis. El boleto por todo el día incluye el acceso al SkyLift, SkyDeck y al Sky Bridge, todas las veces que los visitantes deseen.
El parque está abierto a partir de las 9:00 horas y cierra entre las 22 y 23 horas, según la época del año en que lo visites, de acuerdo con su sitio web.
Mira en la siguiente galería algunas imágenes de las Montañas Humeantes.