TE RECOMENDAMOS
Planet 13, la supertienda de marihuana más grande del mundo, abrió sus puertas en la ciudad de Las Vegas, Nevada, para consumidores y curiosos de la cannabis recreativa.
El dispensario no sólo cuenta con una gran variedad de productos derivados de esta droga, sino que también está acompañado por un espectacular complejo de entretenimiento de 3 mil 700 metros cuadrados
La tienda, de mil 500 metros cuadrados, cuenta con productos como semillas, extractos, infusores, cigarros y vapes de cannabis de diferentes marcas.
También ofrecen marihuana en pedidos en línea, aunque con restricciones de entrega en algunas regiones.
El complejo pertenece a Planet Holdings Inc, una compañía que distribuye cannabis legalmente y estima vender productos a 2 mil clientes al día, de acuerdo con el sitio especializado 24/7 Wall St.
La construcción cuenta con 13 flores de loto con hojas de acrílico e iluminación LED de cuatro metros de alto que pueden ser controladas por los visitantes, en el lobby también se encuentra un piso de LED que se activa con sensibilidad, graffitis láser para que los turistas pongan en marcha su creatividad y un espectáculo de seis orbes aéreos.
Para comprar en el dispensario las personas menores de 21 años pero mayores de 18 deben presentar una receta médica y los mayores de edad sólo requieren una identificación oficial.
En el estado de Nevada sólo se permite portar hasta una onza de marihuana y consumir en privado, por lo que Planet 13 sólo vende una onza de hierba o un octavo de onza de concentrado de cannabis a cada cliente.
Está abierta las 24 horas, todos los días de la semana, pero está prohibido el acceso a los niños.
Para 2019, la compañía planea abrir la segunda fase del proyecto de Planet 13, con una cafetería y una sala de consumo que podrá ser utilizada cuando las leyes locales lo autoricen.
Consulta en la galería de la parte superior las regiones donde es legal el consumo de marihuana en Estados Unidos.
Te podría interesar