¡Se acerca la Navidad! En el corazón del Rockefeller Center, The Rink, la emblemática pista de patinaje en Nueva York, está lista para una nueva temporada.
Desde su apertura al público el día de Navidad de 1936, The Rink se ha convertido en un símbolo de Nueva York. Celebridades como Truman Capote, Ethel y Robert F. Kennedy, Serena Williams y la atleta olímpica Kristi Yamaguchi han disfrutado de esta pista, que ha sido testigo de miles de propuestas de matrimonio y ha aparecido en numerosas películas.
La pista de patinaje reabrió al público el pasado 12 de octubre de 2024, reviviendo una preciada tradición neoyorquina que acerca el Thanksgiving Day y Navidad. Estará abierta hasta marzo de 2025.
La pista de hielo se ubica entre las avenidas Quinta y Sexta, y las calles 48 y 51. Se encuentra en la entrada del Rockefeller Center. Puedes llegar en los trenes BDFM, que paran en el Rockefeller Center, o en los trenes NRW, que paran en la 7ma Avenida. También hay estacionamiento disponible.
Los boletos se pueden reservar en línea, permitiendo a los visitantes seleccionar el horario de su visita. Los precios comienzan en $21 dólares para adultos y niños, y $11 dólares para los más pequeños (de 5 años o menos). El costo puede aumentar, según el día y la hora. Durante las horas pico, las entradas cuestan hasta $54 dólares. “También se pueden adquirir membresías de temporada a partir de $550 para acceso ilimitado al hielo, y los patines se pueden alquilar por $12 dólares”, anotan.
“De esta manera, puedes disfrutar porque tienes la pista casi para ti solo. Si no puedes ir por la mañana, la segunda mejor opción es a última hora de la tarde, dos horas antes del cierre”, anotan.
Después de patinar, puedes disfrutar de una variedad de opciones gastronómicas en el Rink Level, como The Tipsy Baker, Café Grumpy, Chip City y Ace’s Pizza.
Los Après Skate Chalets de Balsam Hill volverán a The Rink el 1 de noviembre. Situados en la Explanada Sur con vistas al árbol de Navidad, cada cabaña tiene una temática navideña diferente. Con capacidad para seis personas, la reserva de 40 minutos incluye dos bebidas sin alcohol, y se pueden comprar bebidas y bocadillos adicionales. Las reservas privadas comienzan en $45 dólares y se aceptan visitas sin cita previa, según disponibilidad. Los chalets estarán abiertos de 14:00 a 22:00 horas del 1 al 21 de noviembre, y de 10:00 a 23:00 horas del 22 de noviembre al 10 de enero.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.