¿Te imaginas entrar en un frasco de Nutella? Pues así describen la experiencia quienes han visitado el nuevo café de la marca de crema de avellana en la Ciudad de Los Vientos.
Un lugar de paredes de color cálido embellecidas por líneas del color de la Nutella y lamparas en forma de la flor de la planta de avellana.
Todo en el lugar está inspirado en el frasco de la crema de avellana y chocolate. Acentos decorativos en rojo recuerdan el momento en que metes las cuchara en el frasco y miras el logo rojo de la marca.
“El café está diseñado para que te haga sentir como si entraras caminando en un frasco de Nutella.” De acuerdo con Angela Baird, directora de operaciones de Big Retail, quien consultó con Ferrero USA, los dueños de la marca, para crear un espacio que revelara cada aspecto de la crema favorita de millones.
El café cuenta con pequeñas mesas para sentarse y disfrutar de las varias opciones del menú.
No todo incluye Nutella, pero cada cosa, bebida o comida está inspirada en los orígenes de la crema, según Noah Szporn, vicepresidente de markerting de Ferrero.
Por ejemplo un sándwich de proscuitto es igual a uno que se prepara en el norte de Italia, el lugar donde se creó la nutella.
Si te gustaría disfrutar de la dulces delicias de este lugar, se encuentra en la esquina de Michigan Avenue y Lake Street, cerca del parque Millennium, por lo que turistas y locales pueden encontrarlo con facilidad.