Los Ángeles y Nueva York son los lugares naturales para albergar los proyectos restauranteros de las celebridades de Hollywood que han decidido incursionar en esta industria como empresarios, pero otras ciudades como Las Vegas, Chicago, San Francisco, Clarksdale y Sonoma también cuentan con establecimientos que serán del agrado de los fanáticos del cine y la televisión.
Vive USA recopiló 10 restaurantes en operación que son propiedad de celebridades de Hollywood y que ofrecen diferentes opciones culinarias y de entretenimiento.
Johnny Depp - The Viper Room. El reconocido bar The Viper Room, en la zona de Sunset Strip de Los Ángeles, es propiedad del actor que ha interpretado a diversos personajes desde el Joven Manos de Tijera hasta el Capitán Jack Sparrow.
Morgan Freeman - Ground Zero Blues Club. En la ciudad de Clarksdale, Mississippi, a una hora de Memphis, Tenessee, se encuentra el club nocturno Ground Zero Blues Club que es propiedad de Morgan Freeman, de 78 años, uno de los actores de raza negra más reconocidos de Hollywood.
Susan Sarandon – Spin. El restaurante bar Spin, con sucursales en Los Ángeles, Nueva York, Toronto, Chicago y San Francisco es propiedad de la actriz Susan Sarandon se caracteriza por contar con mesas de ping pong dispuestas para que sus visitantes compitan en este deporte de mesa mientras consumen alimentos o bebidas.
David Arquette - Beacher's Madhouse. En las ciudades de Las Vegas y Los Ángeles se puede encontrar el bar Beacher's Madhouse, del que es socio el actor David Arquette. Este restaurante ofrece espectáculos de comedia y cuenta con su propio grupo de bailarinas profesionales.
Robert de Niro - Locanda Verde / Nobu. El ganador del Óscar por sus películas Toro Salvaje y El Padrino II tiene un restaurante en diferentes zonas de la ciudad de Nueva York. Locanda Verde es una taberna italiana ubicado en la zona de Geenwich. De Niro también es socio del restaurante internacional Nobu, con restaurantes en 12 países incluidos México y Estados Unidos.
Ashton Kutcher - Dolce Enoteca e Ristorante. En 2003 abrió Dolce en la ciudad de Los Ángeles, un proyecto restaurantero que actualmente opera en Atlanta, Georgia, con un menú basado en la tradicional comida italiana con el toque moderno y exclusivo de Hollywood.
Francis Ford Coppola - Rustic. En la ciudad de Geyserville, California, asentada en el hermoso valle vitivinícola de Sonoma, se encuentra el restaurante Rustic, que es propiedad del director de El Padrino y que ofrece un exclusivo menú de ingredientes orgánicos producidos en su propio huerto.
Ryan Gosling - Tagine. En el corazón de Beverly Hills, California, se encuentra Tagine, un restaurante especializado en comida marroquí con un ambiente romántico que ilumina las cenas de los comensales con luz de velas y lo mejor de la cocina internacional inspirada en el norte de África.
Lisa Vanderpump - Villa Blanca. La actriz de origen británico, protagonista de la serie de televisión “The Real Housewives of Beverly Hills”, es la propietaria del exclusivo restaurante Villa Blanca, que ofrece platillos mediterráneos, italianos y de la cocina asiática.
También te puede interesar:
10 restaurantes de EU manejados por cantantes famosos