De acuerdo con una encuesta de la organización AARP estos lugares se encuentran en la lista de viajes del 83% de las personas retiradas o próximas a retirarse.
Una vez retirado no tienes que preocuparte de hacer viajes apretados, condicionados a los días de vacaciones que te otorga la empresa.
De hecho, al contar con tiempo libre y aún con la energía y los recursos que conseguiste acumular en tu carrera, los viajes deberán de ser más placenteros.
No más prisas, no más presupuestos apretados, lidiar con los niños o cualquier otra cosa que siempre empañaba tus viajes.
Ya la ciencia ha afirmado de cómo tan pronto como se retira una persona, mejora su salud debido a la reducción de estrés, y a que se cuenta con más tiempo para ejercitarse y realizar actividades que mejoran la calidad de vida.
Viajar es también uno de los intereses que se incrementan en las personas retiradas y buscan viajar a lugares exóticos e idílicos que siempre desearon conocer.
Así que para los retirados del 2017 o próximos a hacerlo estos son 8 lugares en Estados Unidos y Canadá que deberías considerar.