La ciudad californiana de San Diego es uno de los mejores destinos de Estados Unidos para viajar con niños, gracias a sus hermosas playas y el gran número de actividades que tiene para toda la familia.
Si tus hijos adoran la naturaleza y las atracciones acuáticas, debes llevarlos al Mission Bay Aquatic Center, en Santa Clara. Este lugar cuenta con renta de kayaks, botes, veleros y hasta motos acuáticas. También tiene senderos para correr o andar en bicicleta, de manera segura.
Además, tiene campamentos de verano con maestros que enseñan a los niños a surfear o navegar en el agua.
El acceso es totalmente libre y lo que tiene costo es el alquiler de las herramientas para surfear, remar y las otras actividades que se pueden realizar en el Centro Acuático. Por ejemplo, la renta de kayak de 2 horas y 30 minutos tiene un costo de 23 dólares (433 pesos).
El Zoológico de San Diego es una experiencia increíble para chicos y grandes. Tiene una variedad enorme de animales, ubicados en zonas según su localización geográfica y el tipo de clima que requieren.
En este zoológico podrás encontrar jirafas, elefantes, koalas, rinocerontes y hasta guepardos por un costo de 46 dólares para niños de entre 3 y 11 años y de 56 dólares para mayores de 12 años.
Además, cuenta con experiencias especiales con osos pandas, pingüinos y koalas por un costo extra.
Los pequeños no tendrán ni un momento de aburrimiento si visitan el Parque Belmont. Es un parque de diversiones con una espectacular montaña rusa, carruseles, juegos mecánicos y una impresionante vista a la playa Mission.
La entrada es gratuita pero subir a los juegos sí tiene costo. Lo que más conviene es comprar uno de los pases de acceso ilimitado por un día, que tienen un costo de 43 dólares para niños y 53 dólares para adultos.
Checa en la galería de arriba más opciones de diversión con tus hijos en San Diego, California.