Ya sabemos que Canadá es uno de los mejores países del mundo para vivir, de acuerdo a múltiples rankings internacionales.
Pero El País de la Hoja de Maple es también un imán para los turistas que buscan encuentros cara a cara con la naturaleza al tiempo que visitan ciudades modernas, fascinantes eventos culturales y disfrutan una gran oferta culinaria.
Canadá tiene un mucho de todo, debido a la influencia inglesa y francesa, la inmigración que ha poblado el territorio y la rica historia étnica de los nativos de esas tierras.
Un viaje a Canadá incluye opciones de experiencias al aire libre hasta recorrer los tranquilos vecindarios de sus ciudades dependiendo de la región que se visite, pues estas pueden varias muchísimo en razón de la temporada y la región.
El verano es la temporada más placentera para visitar Canadá y recorrer sus ciudades y disfrutar de su espectacular naturaleza, en estos meses se llevan a cabo festivales como el Montreal Jazz Festival y el Toronto’s Luminato light festival.
Pero si eres amante de las actividades invernales, por supuesto la temporada de frio trae abundante nieve y lugares para practicar sus deportes.
Si aún necesitas más razones para viajar a Canadá, en la siguiente galería te compartimos 7 cosas que no debes perderte.