Los visitantes caminan por pasillos y observan objetos de arte en las paredes, documentos en vitrinas, esculturas o cualquier artefacto en el que se especialice el museo.
Pero algunas instituciones se alejan de la norma y te ofrecen mas que lo que podrías ver en un catálogo o en tu libro de texto.
Ya sea que te interesen las historias de objetos voladores no identificados y la exploración de otros mundos o bien tengas ganas de ver arte malo, si malo, pésimo, estos son solo dos ejemplos de museos raros que puedes visitar en Estados Unidos.
En el UFO Museum & Research Center en Roswell Nuevo Mexico puede ver alienígenas de cuerpo completo y hasta una replica de las naves que supuestamente cayeron en la zona en el año 1947.
También puedes ver videos en donde los habitantes de la zona cuentan haber visto el incidente.
El museo que ocupa el lugar de un antiguo cine tiene a la venta toda clase de souvenirs relacionados con los ovnis.
Por su parte el museo de Arte Malo en Boston Massachusetts cuenta con una selección de obras en las que sus autores realmente fallaron, así estos epic fails se convierten en la principal atracción para los visitantes, ¿Por qué quien dijo que solo los buenos tenían derecho a ser vistos?
En la siguiente galería te compartimos otros museos raros que debes visitar en Estados Unidos.