Nunca escucharás a nadie quejarse de la majestuosidad del Gran Cañón en Arizona, o de las imponentes Cataratas del Niágara, lugares que atraen a millones de turistas año con año y que satisfacen las expectativas de todo el mundo.
Pero no en todos los casos ocurre así, existen otros lugares en Estados Unidos que son trampas para los turistas, en donde se promete lo que no se cumplirá o al menos no en la medida en que se anuncia.
Con frecuencia la gente que llega a visitar el Álamo en San Antonio, Texas comenta lo pequeño que se ve, con respecto a la imagen que se presentan del fuerte en los catálogos de turismo, pero, aun así, la construcción del tiempo de la colonia, es un lugar respetable y lleno de historia que termina por encantar a quien lo visita.
Pero otros lugares no consiguen mejorar la primera impresión de quienes los visitan, ya sea porque no son todo lo glamurosos que parecen o bien porque sencillamente son exagerados de tal modo que al verlos uno se siente decepcionado.
El sitio Thrillist elaboró una lista de las atracciones turísticas estadounidenses más decepcionantes y de ellas te compartimos 7, en la siguiente galería.
También te puede interesar
Leyenda del rock se disculpa por orinar en el Álamo